Buscadores de escritorio

Últimamente esta causando furor el software que explora el ordenador e indexa todo su contenido para que después puedas localizar más fácilmente cualquier archivo, correo electrónico, etc. Google tiene una utilidad de este tipo para nuestro escritorio y Yahoo tiene previsto lanzar otro programa de similares caracterí­sticas en los proximos meses.

Por mi parte llevo más de un año utilizando otro programa de este tipo que se llama x1 un gran desconocido pero sin duda en este momento la mejor alternativa como “Buscador de escritorio”. Sus opciones son mucho más completas y cómodas que las de Google y no necesita del omnipresente Internet Explorer para funcionar. Quizás la única pega de x1 es que es un software de pago y que le lleva algo mas de tiempo indexar todo nuestro disco duro, sin embargo a largo plazo merece la pena.

Yahoo utiliza tecnología de x1 para crear su buscador de escritorio gratuito, toda una garantía de cara al resultado final. Actualmente se encuentra en fase beta pero ya es posible descargar una versión completamente funcional. También puedes descargarte una versión de prueba algo limitada en funciones de x1 en su website.

¿Te gusta esto? Compartelo:

Escribir un comentario





Ulises 31 es el website personal de Antonio Blanco Gómez. Aquí vas a encontrar la colección de apuntes de un Geek que se interesa por la ciencia, el lego, la tecnología, el diseño, la fotografía, el arte y muchas cosas mas...

Google Calendar  Google Analytics  Correo electrónico  Cajón desastre  Administrar alojamiento  Administrar WordPress
Usa Firefox