Buscando piezas de Lego

Siempre he sido un adicto al Lego, fue mi primer juguete que recuerde. Jugara a lo que jugara las piezas de plástico de colores siempre estaban de por medio. Mi madre bien lo sabía porque todos los años me regalaba más piezas. Por extraño que parezca perdí­ todas mis piezas, bueno… mas bien alguien las hizo desaparecer. Estas navidades me decidí­ finalmente a recuperar mi afición por el Lego y me di cuenta de varias cosas:

  • Realmente antes tenía muchas piezas.
  • Ahora no tengo tanto tiempo como antes para jugar.
  • Sigue siendo un juguete bastante caro.

En cualquier caso lo primero que pensé fue en comprar un par de cajas en cualquier jugueterí­a, pero pronto me di cuenta de que si bien conseguir piezas de Lego normal es realmente fácil y barato conseguirlas de Lego Technic es mas difí­cil en una ciudad pequeña como en la que vivo yo, Ourense. Fue entonces cuando recordé un comentario que había leído en Microsiervos hacia ya algún tiempo sobre una tienda de unos amigos suyos que vendí­an Lego a través de Internet, Imagola. Me descargue su catalogo en PDF y no tarde mucho en decidir por donde empezar. Mi elección fue el set 8436 un súper camión con elementos mecánicos y neumáticos. Más tarde mi novia se encargarí­a de regalarme el set 8435 un estupendo 4×4. Los chicos de Imagola me atendieron muy bien y el pedido solo tardo unos días en llegarme, perfectamente embalado y con otro pequeño Lego de regalo. Todo un detalle… Con estos dos sets y unas pocas piezas mas compradas en Carrefour y Juguettos ya tengo suficiente para comenzar a dar forma a mis ideas. Os mantendré informados…

¿Te gusta esto? Compartelo:

Etiquetas:

15 Comentarios Dejar comentario

  1. Maria #

    Yo también visité imagola. Por cierto te has olvidado de la placa y la caja para guardar las piezas. Coincido contigo en que la atención al cliente es muy buena y son muy rápidos a la hora de servir los productos. De hecho la próxima vez que compre algo de lego, repetiré la visita.

  2. jio #

    Saludos, me encontré su bitácora buscando para mi post “cosillas” sobre la odisea y Ulises. Volveré para seguir leyendo. :-)

  3. nedhi79 #

    Hola, soy un viciadillo de lego y ya he visto en varios sitios lo de la tienda de imagola, pero ni me carga la página, ni la encuentro en páginas amarillas.

    Serías tan amable de decirme donde está o como ponerme en contacto con ellos.

    Gracias por tu tiempo.

  4. Por desgracia la tienda de Imagola ya no existe. Te recomiendo otra tienda que se llama deMartina. Yo aun no he comprado en ella, pero se por referencia de otra gente que el trato y el servicio es excelente. Un saludo.

  5. Jorge #

    Hola quisiera saber de donde te bajaste el catálogo o si me lo puedes mandar al correo, gracias legoaficionado.

  6. Hola Jorge, la tienda de Imagola ya no existe, yo tengo el catalogo en PDF, pero no se si te interesara al ser de una tienda que no existe ya para comprar. Quizá te interese mas conocer otras tiendas. De todos modos si lo quieres te lo mando en cualquier momento. Un saludo.

  7. daniel #

    Estoy como loco por encontrar un lego 8436 es casi imposible me he pegado casi todo el dia buscandolo si tu quieres te lo compro por 15 Euros mas, me da igual si tiene caja o no solo quiero las piezas en una o varias bolsitas de estas que se abren y cierran y las instrucciones mi msn es zaxcarque@hotmail.com por favor respondeme soy de Sevilla y tengo 14 años.

  8. Lo siento, no tengo intención de venderlo. De todos modos en eBay lo puedes encontrar a la venta normalmente. A ver si tienes suerte.

  9. Juan carlos #

    Yo colecciono lego, tengo unas 50000 piezas y muchos sets montados, y tambien tengo technic, lo tengo todo en un armario metido , tengo que buscar algunas estanterias para colocarlos, SALUDOS.

  10. Sammy #

    Hola oye un favor inmensamente grande estoy entrenando a un equipo de la First Lego League (FLL) y mis chavales tienen que aprenderse las piezas y bueno no las se todas, ¿me harias el favor de mandarme tu catalogo?

  11. Lo siento pero he tenido un fallo hace unos meses en uno de mis discos duros y perdí el catalogo de Imagola. Si te puedo ayudar de alguna otra manera házmelo saber.

  12. karo #

    Estoy buscando el set. Racers street extreme, y no lo encuentro por ningún sitio.. en demartina no lo tienen, y otro similar, brick street customs, despues de tenerlo pagado, ya no está en stock.

    Sabes decirme donde puedo encontrarlo??

    Gracias

  13. Buscalo de segunda mano en eBay o tambien puedes mirar en Amazon o tiendas similares que vendan por Internet. Un saludo.

  14. karo #

    En amazon me pedían el doble de su precio, en ebay, no lo había, pero por fin lo encontreeeeeee, hablé con Lego en inglaterra y me lo mandan, creo que de Usa…

    Caray para el juguetito… pero bueno, me llegará en breve. Graciasssss

  15. La única tienda especializada en LEGO en España es electricbricks. Yo estuve allí y tienen de todo: cajas, piezas sueltas, el robot NXT, LEGO Education…!!

Escribir un comentario





Ulises 31 es el website personal de Antonio Blanco Gómez. Aquí vas a encontrar la colección de apuntes de un Geek que se interesa por la ciencia, el lego, la tecnología, el diseño, la fotografía, el arte y muchas cosas mas...

Google Calendar  Google Analytics  Correo electrónico  Cajón desastre  Administrar alojamiento  Administrar WordPress
Usa Firefox