Un año y un día más tarde

Hoy hace exactamente un año y un dí­a que existe Ulises 31, aprovechando este primer cumpleaños e sustituido el viejo website construido con HTML por uno nuevo totalmente remodelado y construido con XHTML, CSS y PHP.

Construir este nuevo website a supuesto un gran reto personal de aprendizaje para alguien que estaba acostumbrado a diseñar utilizando tablas en HTML. Sin embargo ahora es cuando el esfuerzo comenzará a dar sus frutos gracias a la gran facilidad que ofrece este sistema para diseñar y publicar con facilidad y rapidez.

Ahora el website es muy fácil de gestionar y actualizar gracias a la potencia que le da el ser totalmente dinámico. Puedo publicar en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a WordPress y hacer cambios sin rediseñar el sitio entero gracias a las bondades del XHTML y las hojas de estilo CSS.

Queria agradecer desde aquí­ a toda la comunidad que utiliza y desarrolla WordPress su inestimable ayuda a la hora de desarrollar este website y también a mi novia Maria por su ayuda a la hora de volver a introducir todos los enlaces y fotografías del antiguo website y su paciencia con mis interminables pruebas.

En las próximas semanas iré añadiendo pequeñas cosas que por falta de tiempo no me ha dado tiempo a implementar.

Me gustaría que aquellos que me visitan habitualmente me enviaran un comentario con sus impresiones sobre el nuevo website.

¿Te gusta esto? Compartelo:

1 comentario Dejar comentario

  1. Apenas voy descubriendote y no tengo idea de como era tu anterior diseño, pero me gusta mucho tu blog y me parece una cosa excelente que te hayas decidido por una solución basada en estándares.
    Ya estás en mis suscripciones :D

Escribir un comentario





Ulises 31 es el website personal de Antonio Blanco Gómez. Aquí vas a encontrar la colección de apuntes de un Geek que se interesa por la ciencia, el lego, la tecnología, el diseño, la fotografía, el arte y muchas cosas mas...

Google Calendar  Google Analytics  Correo electrónico  Cajón desastre  Administrar alojamiento  Administrar WordPress
Usa Firefox