Colofón

Hola y bienvenido, mi nombre es Antonio Blanco Gómez, y soy el autor de Ulises 31, un blog sobre tecnología, diseño y demás temas que me interesan sobremanera.

Este website comenzó a publicarse el 18 de Noviembre de 2003 con el fin de tener un punto de partida a la hora de navegar por Internet. Comenzó siendo un simple listado de enlaces favoritos con alguna que otra anotación y un par de galerías de fotos. Posteriormente ha ido evolucionando hasta el actual concepto de blog.

Vengo publicando de forma muy irregular y hasta el momento e invertido más tiempo en darle forma al continente que al contenido. Espero en el futuro mi vida y mis obligaciones me permitan ir añadiendo contenidos con más frecuencia.

Blogtimes

Me conecto a Internet desde principios de la década de los 90, lo primero que visite en la Web fue Netscape y después Yahoo. Mis principales aficiones desde muy pequeño han sido construir con Lego y todo lo relacionado con la informática y el conocimiento.

Un par de cosas que debes saber

  • El autor de cada comentario es el único responsable de las opiniones expuestas en el mismo.
  • Las Cookies se utilizan para facilitar y mejorar el uso del website, nada mas.
  • Los LOGs me permiten saber de quien y cuando recibo visitas.
  • El título de cada anotación contiene un enlace permanente, si eres tan amable, por favor úsalo al hacer menciones, referencias o enlaces a este blog.
  • Vuestros correos se utilizan para contactar con vosotros, ni se compran ni se venden.
  • Los iconos del website pertenecen a Infinise Design o bien han sido creados por mi.
  • Los contenidos de este website se publican bajo licencia Creative Commons.

Como hago funcionar todo esto

Si estás pensando en crear tu propio blog, o si ya tienes uno y quieres añadirle alguna funcionalidad que as visto aquí­, así es como está construido Ulises 31:

  • El sistema de publicación y gestión de este website es WordPress.
  • Los contenidos del website están etiquetados conforme a las normas ICRA.
  • El website se encuentra alojado en los servidores de Sync Intertainment.
  • Para codificar la plantilla e utilizado TextPad, para la hoja de estilos TopStyle Lite y por ultimo para la edición de las imágenes mi querido Paint Shop Pro 4 de Jasc.
  • La plantilla que uso en Ulises 31 está diseñada por mi y se basa a su vez en la plantilla deStyle diseñada por Simon Rimkus con algún que otro plugin como puedes ver un poco mas abajo.
  • La galería de fotografías se encuentra alojada en Flickr.

Otras tecnologías utilizadas

Estos son los plugins que e utilizado

Te recomiendo encarecidamente el uso de Firefox como navegador para visitar Ulises 31 y por supuesto para navegar por Internet.

Puedes utilizar el formulario de contacto en caso de necesitar alguna información o si simplemente quieres contactar conmigo.

Ya para terminar si quieres hacerme un regalo aquí tienes mi lista de deseos. Por pedir que no quede…

Lista de deseos

Ulises 31 es el website personal de Antonio Blanco Gómez. Aquí vas a encontrar la colección de apuntes de un Geek que se interesa por la ciencia, el lego, la tecnología, el diseño, la fotografía, el arte y muchas cosas mas...

Google Calendar  Google Analytics  Correo electrónico  Cajón desastre  Administrar alojamiento  Administrar WordPress
Usa Firefox